Nuestros
proyectos

RKS-AM dispone no sólo de un equipo altamente cualificado, sino también de todas las herramientas y medios para la creación de vehículos de inversión alternativa.

 

En 2016 RKS-AM estructuró el Fondo de inversión alternativa RKS Real Estate, del que es el Asesor de Inversiones Inmobiliarias, cuya rentabilidad acumulada ya supera el 42%. En 2019 de la mano de RKS-AM, nace Ktesios SOCIMI de la cual es también el Asset Manager.

 

RKS REAL ESTATE

Fondo de inversión inmobiliaria domiciliado en Luxemburgo, que tituliza derechos de explotación de inmuebles residenciales de zonas periféricas. Mediante el alquiler de activos genera rentas recurrentes, periódicas y de bajo riesgo gracias a su estrategia de precios y los diferentes mecanismos con los que cuenta para mitigar los posibles riesgos e la inversión.

La estrategia de Ktesios se basa en la adquisición y gestión de activos residenciales ubicados en zonas fuera de las áreas metropolitanas con mayor potencial de crecimiento. La gestión de la Sociedad ha sido delegada en RKS-AM que con cuenta con u equipo de profesionales especializado y liderados por un equipo directivo con una experiencia media de más de 25 años en el sector inmobiliario.

© RKS-AM.

Todos los derechos reservados