Nuestro
EQUIPO

RKS-AM está formado por un equipo de profesionales con vocación, especializados en los mercados de capitales, el sector inmobiliario y financiero. Para dar cobertura a todos nuestros proyectos, RKS-AM cuenta también con una amplia red de colaboradores especializados en las diferentes áreas de negocio.

Henry Gallego

Fundador & CEO

Henry es experto en el mercado inmobiliario español y los mercados de capitales, con un amplia experiencia en la estructuración y gestión de vehículos de inversión (AIF, SOCIMIs, RMBS, SMEs, covered bonds, deuda corporativa, etc.).

Antes de fundar el Grupo RKS, trabajó en Londres y Madrid, destacando Fitch Ratings y Bankia como director de Structured Finance.

En la actualidad es el gestor del Fondo RKS Real Estate y de Ktesios SOCIMI.

Idiomas:  Inglés, Español

Francisco Rey

CFO

Francisco es Ingeniero industrial con máster en gestión de proyectos. Desde sus incorporación en el Grupo RKS, ha participado en la estructuración y gestión de los vehículos de inversión.  Ha desarrollado e implementado los modelos de análisis de proyectos y valoración de activos.

Actualmente lidera el área financiera y de análisis del Grupo RKS y da cobertura en la gestión operativa de los vehículos de inversión.

Idiomas: Español, Inglés.

Lucas Hunter

Dirección Inmobiliaria

Lucas es especialista en la planificación y gestión de proyectos con impacto social. Licenciado en Derecho con experiencia internacional en proyectos inmobiliarios sociales.

Como Director de la secretaría de  Vivienda de Argentina, implementó el programa de mejoramiento habitacional, que aun sigue vigente y que da cobertura a mas de 250,000 familias. En España ha liderado varios proyectos de desarrollo sostenible y social.

Idiomas: Español, Inglés.

Bernhard Schmidt

Investor Relations

Bernhard es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Augsburgo (Alemania), con una especialización en Finanzas y Management. Su trayectoria comenzó en los años 90 en los mercados de capitales y relación con inversores. En España ha trabajado en los últimos 10 años en Venture Capital, dentro del sector financiero y consultoras especializadas en inversión alternativa.

Idiomas: Alemán, Inglés, Español.

[wpda_org_chart tree_id=6 theme_id=50]