Noticias

Ktesios, la SOCIMI del Grupo RKS, empieza a cotizar en el principal mercado de capitales de Europa.

Las 530.000 acciones de Ktesios SOCIMI, han empezado a cotizar en Euronext Lisboa el 1 de junio.

El precio de salida de las acciones de Ktesios SOCIMI se ha fijado en 12 euros y su capitalización en el momento de inicio de la cotización asciende a 6,3 millones de euros.

Ktesios, primera SOCIMI residencial española que se incorpora a Euronext Lisboa, tiene un enfoque patrimonialista y gestión prudente, se orienta a inversores que buscan estabilidad con rentabilidades recurrentes.

Al igual que RKS-AM, tiene una estrategia de inversión única con impacto social. Invierte en inmuebles fuera de las zonas prime, pero con una microeconomía favorable, para alquiler de larga duración. Cuenta con una cartera de 258 activos, y un valor de mercado de 12,4 millones de euros, y tiene presencia en municipios de Toledo y Ciudad Real, Cádiz y Murcia con el objetivo es seguir expandiéndose geográficamente en España y a medio plazo en Portugal.

Ktesios ofrece alquileres asequibles de unos 350 euros mensuales, en viviendas de buena calidad y tamaño, dando acceso a la vivienda a casi 110 familias con un ratio de ocupación alrededor del 70%.

Os dejamos el video del toque de campana y las principales noticias en medios.

Principales apariciones de la noticia en prensa.

© RKS-AM 2021

Todos los derechos reservados