Noticias

El Grupo RKS-AM incorpora a Lucas Hunter como nuevo Director de Gestión y Desarrollo de Negocio Inmobiliario

  • Dilatada experiencia en la planificación y gestión de proyectos internacionales.
  • Este nombramiento refuerza el área operativa y expande la capacidad de negocio desde la gestión inmobiliaria.
  • RKS-AM supera ya los 20 millones de euros gestionados en activos inmobiliarios.

Madrid, 23 de marzo de 2021

A comienzos de 2021 el Grupo RKS-AM, en búsqueda de consolidar su crecimiento en España, incorporó en su equipo a Lucas Hunter con el desafío de liderar la Dirección de Gestión y Desarrollo de Negocio Inmobiliario.

Lucas Hunter es licenciado en Derecho con experiencia internacional en proyectos inmobiliarios sociales. Además de haber ejercido la profesión como abogado, ha trabajado en conjunto con organizaciones sociales europeas y latinoamericanas para garantizar el acceso justo a la vivienda. Entre 2016 y 2019, fue Director de la Secretaría de Vivienda en el Ministerio del Interior de Argentina, donde implementó y gestionó un programa de mejoramiento habitacional denominado “Mejor Hogar” que aún sigue vigente y da cobertura a más de 250 mil familias.

En España ha liderado varios proyectos de desarrollo sostenible y social, como los proyectos para una Responsabilidad Social Estratégica de la fundación Helping by Doing; y la coordinación estratégica del ReViEVAL, proyecto que busca la revitalización de las áreas rurales marcadas por el fenómeno de la España vacía.

En palabras de Henry Gallego, CEO de RKS-AM: “Hace seis años, el Grupo RKS inició su andadura creciendo de manera orgánica y ordenada y siendo fiel a su modelo de negocio. La incorporación de Lucas Hunter al equipo es reflejo de nuestra filosofía y con toda seguridad, el equipo se ha reforzado. Juntos seremos más fuertes, dando cobertura 360º a nuestros clientes e inversores, desde la búsqueda de oportunidades de inversión, el desarrollo de negocio, la comercialización y la gestión integral de activos inmobiliarios con impacto social. Con Lucas, seguiremos creciendo y consolidándonos como un actor clave en la gestión integral de activos inmobiliarios en poblaciones fuera de las grandes ciudades.”

Sobre el Grupo RKS

Grupo independiente especializado en vehículos de inversión alternativa y en la gestión integral de activos inmobiliarios en zonas periféricas. Con un equipo multidisciplinar con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, mercado de capitales y gestión de patrimonios, crea estrategias únicas, basadas en una economía real de rentas recurrentes, con un gran potencial que engloba todo el ciclo de la inversión inmobiliaria, desde la identificación del producto, valoración y gestión, hasta la desinversión.

© RKS-AM 2021

Todos los derechos reservados