Noticias

El Grupo RKS presenta en el Club Financiero Génova

El pasado viernes 8 de noviembre el Grupo RKS presentó sus productos de inversión inmobiliaria RKS Real Estate y Ktesios SOCIMI en el Club Financiero Génova.

Con más de 30 asistentes profesionales y/o cualificados, la sala Goya quedó repleta de un magnífico público atento a las explicaciones del grupo.

El evento comenzó con una presentación del Grupo RKS, boutique independiente enfocada en inversiones alternativas inmobiliarias, de la mano del CEO y Fundador Henry Gallego, que además explicó el producto inmobiliario del grupo y su estrategia de inversión, demostrando las bondades de la inversión en activos residenciales de primera vivienda en zonas alejadas de las grandes poblaciones y respaldados con un seguro de alquiler.

Tras esta intervención, Francisco Rey (Director General) analizó los diferentes tipos de inversión inmobiliaria con el tema “No todo lo inmobiliario que brilla es oro”. En dicho análisis se demostró porque el Grupo RKS definió su estrategia de inversión para sus vehículos de inversión, sino también el gran potencial y bajo riesgo que tiene la inversión en activos residenciales alejados de las grandes ciudades. De este modo quedó justificada la rompedora estrategia de inversión de RKS Real Estate y Ktesios SOCIMI.

Desde RKS agradecemos tanto a la organización como a los asistentes haber hecho posible este evento.

Quedamos a la disposición de cualquier interesado.

© RKS-AM.

Todos los derechos reservados