Eva Benítez Cortés pasa a formar parte del equipo de RKS

 

Eva Benítez Cortés

 

RKS anuncia la incorporación de Eva Benítez Cortés como Directora de Relaciones Institucionales 

Eva Benítez Cortés se incorpora a RKS tras una dilatada experiencia profesional en el sector financiero y de banca de Inversión. Benítez cuenta con más de 25 años de experiencia en la atención a las necesidades de los inversores y la gestión directa de carteras. Ha sido responsable de banca privada de Banif, así como de otras entidades de referencia en el mundo del Wealth Management. Durante los años como Directora de Negocio Internacional en el Banco Etcheverría (ahora Abanca), implementó el modelo de banca pyme y corporativa en Banesco para dar servicio a las empresas españolas.

La ejecutiva ha desarrollado su trayectoria profesional no sólo en entidades financieras sino también en Family Offices y otras sociedades especializadas, de rango boutique, como Trendrock Capital Management, donde fue responsable de negocio internacional.

Benítez es licenciada en Marketing por la Universidad de Sevilla y Dirección y Liderazgo de Equipos en la Universidad de Deusto. Es además Master en Gestión y Dirección Financiera por la Universidad Pompeu Fabra.

Según Henry Gallego, Director General de la compañía “Con la llegada de Eva Benitez, que aporta una amplia experiencia y dedicación al negocio, estamos seguros de que podremos continuar de forma solida con los planes de crecimiento, no solo en España sino también a nivel internacional como consultora independiente especializada en productos de inversiones alternativas, siendo el sector inmobiliario, el sector en el cual estamos enfocando nuestra actividad, debido a las buenas opciones que existen en el mercado actualmente. Como prueba de ello hemos sido artífices de la creación del fondo RKS Real Estate y de Ktesios Properties SOCIMI”, afirma Gallego.

La consultora cuenta con un equipo de profesionales en diferentes áreas para ofrecer un servicio integral que abarca todo el ciclo de inversión, con productos y estructuras singulares manteniendo siempre la transparencia, seguridad, y rigurosidad que los inversores y el mercado exigen. Siguiendo esta línea, Benítez será una pieza fundamental para abrir nuevos nichos de mercado y permitir a la firma continuar ofreciendo un valor añadido a sus clientes.

 2

0 Comentarios