RKS presenta ante el Club Financiero Génova

El próximo 25 de enero, tendrá lugar en el Club Financiero Génova un evento con inversores en la que Henry Gallego, fundador y CIO de la sociedad gestora de fondos de inversión alternativa RKS Management, expondrá las características del fondo inmobiliario que ésta última gestiona, RKS Real Estate SLP. La presentación estará dirigida principalmente a inversores profesionales que han mostrado su interés en el fondo y en el mercado de las inversiones alternativas.

Con más de 20 años de experiencia en los mercados de capitales internacionales, Henry Gallego ha ocupado posiciones de alta responsabilidad en agencias de calificación, entidades financieras y empresas privadas tanto en áreas relacionadas con el análisis y rating de fondos, como en la estructuración y gestión de fondos y otros vehículos de inversión.

El fondo RKS Real Estate SLP cuenta actualmente con un  track record de casi dos años con una rentabilidad acumulada desde el inicio del 21,7%, con una volatilidad muy baja (2,4%). Al invertir en activos alternativos su rendimiento no está correlacionado con los mercados. Destaca por ser el único fondo de inversión europeo que ha conseguido vehiculizar y rentabilizar derechos de explotación / alquiler de inmuebles residenciales.

Par más detalles contactar con info@rksmanagement.com

 4

0 Comentarios