Return Kapital Solutions, nueva consultora de inversión alternativa que será EAFI en 2017

En tiempos en los que la rentabilidad de la renta fija es ínfima (o incluso cuesta dinero) y la de la renta variable es extremadamente volátil, Return Kapital Solutions (RKS) se sitúa como la consultora independiente que se centra en dos áreas de negocio:

* Productos inmobiliarios. Diseña estrategias integrales que engloban todo el ciclo de inversión, desde la identificación del producto y su viabilidad hasta la creación de todo tipo de vehículos de inversión.

* Consultoría Estratégica. Realización de Planes Estratégicos en organizaciones de los distintos sectores de actividad, así como asesoramiento a grandes, medianas y pequeñas empresas del tejido empresarial.

Según informa la entidad, “la actividad de la consultora es llevada a cabo por un equipo de una probada trayectoria en los sectores financiero, inmobiliario y de mercado de capitales, que acompaña en todo el ciclo de inversión, con vistas a generar la mayor rentabilidad con a sus clientes”.

Durante 2016, RKS ha asesorado en varias operaciones inmobiliarias por un importe cercano a los 4,5 millones de euros y espera para finales de año alcanzar los 6,5 millones. RKS espera asesorar a sus clientes en operaciones de alrededor de 10 millones en 2017.

Añade que “esta trayectoria de crecimiento sostenido, basado en la transparencia y en la profesionalización, además de contar con productos y modelos propios, han llevado a RKS a ir reuniendo todos los requisitos para cumplir la normativa para convertirse en una Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAFI) registrada y supervisada por la CNMV para el primer trimestre de 2017”.

Fuente: El Asesor Financiero

 1

0 Comentarios