Presentación RKS

Este año nuevo ha comenzado con fuerza y esperemos que sea muy bueno en todos los aspectos.

En mi trayectoria profesional he desarrollado diferentes roles y en diferentes empresas, analizando los riesgos y las oportunidades que un producto de inversión conlleva y buscando cómo canalizar y cristalizar esas oportunidades.

Durante los últimos meses, he venido trabajando junto a mi equipo en un proyecto que permitirá a nuestros clientes acceder a productos de inversiones alternativas con rentabilidades atractivas, siendo el sector inmobiliario nuestra primera apuesta.

Fruto de nuestro trabajo, nace Return Kapital Solutions (RKS) como consultora independiente en productos de inversión alternativa y estrategia de empresas. Trabajamos durante todo el proyecto desde la identificación del producto y su valoración hasta la creación y diseños de estrategias para todo tipo de vehículos de inversión.

RKS se ha fundado sobre unos principios de transparencia, independencia y cercanía al cliente que nos diferencia. No obstante, en RKS somos conscientes del gran reto que tenemos por delante al estar en un sector en el que casi todo está inventado. Queremos demostrar el gran potencial que tenemos y la calidad de los productos y servicios que podemos ofrecer.

Contamos con un equipo de profesionales comprometidos y con el propósito de ayudar a cumplir los objetivos de nuestros clientes de forma ágil, segura, flexible y sobre todo muy transparente.

Actualmente estamos en la última fase de constitución de un vehículo de inversión para la compra de derechos de explotación de inmuebles con opción a compra.

Los invito a conocer RKS y descubrir las fortalezas con las que queremos crear y convertir productos de inversión alternativa en inversiones de alto valor.

Un saludo cordial,

 

Henry Gallego

Managing Partner

 5

0 Comentarios