EQUIPO

RKS-AM está formado por un equipo de profesionales con vocación, especializados en los mercados de capitales, el sector inmobiliario y financiero. Para dar cobertura a todos nuestros proyectos, RKS-AM cuenta también con una amplia red de colaboradores especializados en las diferentes áreas de negocio.

Henry Gallego

Ceo

Fundador y CEO del Grupo RKS. Cuenta con más de 25 años de experiencia en los mercados de capitales y el sector inmobiliario. Antes de fundar el Grupo RKS, Henry trabajó en Londres y Madrid destacando Fitch Ratings y Bankia. En Fitch Ratings fue responsable del área de Structured Finance para España y en Bankia fue Director de Estructuración de Fondos.

FRANCISCO REY

Director General

Cuenta con experiencia en el sector inmobiliario y financiero. En 2016 se incorpora al Grupo RKS para fortalecer el equipo de análisis y dar cobertura en las operaciones de compraventa y en el desarrollo e implementación de modelos de valoración de activos.

Bernhard Schmidt

Relaciones Institucionales

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Augsburgo (Alemania), con una especialización en Finanzas y Management. Empezó en los 90 en los mercados de capitales y relación con inversores. En España ha trabajado en los últimos 10 años en consultoras especializadas en inversión alternativa.

Mª José Moris

Responsable Dpto. Control

Mª José es Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito contable y regulatorio. Se incorpora en 2018 al Grupo RKS proveniente de la Gestora de Banco Madrid.

Tomás Martín

Analista

Francisco Roldán

Marketing

Antonela Gagliardi

Área de Control

Mª Teresa López

Arquitecto Técnico

© RKS-AM.

Todos los derechos reservados